The Velveteen Dream rompe su silencio tras ser despedido de WWE
"El personaje fue conceptualizado el día que falleció Prince, el 21 de abril de 2016. No sabía nada sobre él en ese momento, pero pensaba que podía usar mi interpretación de Prince para crear una personalidad en pantalla muy diferente de lo que soy como persona. Velveteen Dream: un Divo sexualmente ambiguo, de género fluido y auto absorbido. Y a medida que aprendí más sobre Prince, comencé a domar ciertos aspectos del personaje. Aspectos que consideré exagerados e inconsistentes con lo que Prince era como intérprete. Ahora, antes de desempacar, diré que he disfrutado de las muchas historias que he podido compartir en cámara y estoy agradecido con las muchas personas que confiaron en mí para su seguridad y bienestar".
"Gracias a todos y cada uno de los que disfrutaron y me permitieron ser mi personaje, ya sea los que pagaran un boleto o se acercaran a mí en Walmart. Mi objetivo era brindarles el mismo escape que me ofrecieron cuando comencé. Mi trabajo era interpretar un personaje y ayudar a avanzar las historias y el drama para los fanáticos que querían sintonizarme. Me tomo en serio cualquier trabajo que tengo, por lo que he guardado silencio sobre estas acusaciones. Para mí, abordar los rumores sería trabajar en contra de una capacidad ya comprometida de vender un personaje en el que he invertido tanto tiempo. Después de haber sido acusado, me dieron la oportunidad de estar en una historia que duró unos meses y trabajé en algunos segmentos no relacionados con el arco de la historia, pero ahora me siento cómodo en esta posición para compartir con ustedes los detalles de mi historia de acusaciones".
"La noche del 20 de abril, desde mi cuenta de Instagram verificada, publiqué una historia a mis seguidores haciéndoles saber que mis mensajes privados habían estado abiertos. Recibí algunos mensajes diferentes que iban desde apoyo hasta lo contrario, y algunos preguntando sobre cómo empezar en la lucha libre profesional. Respondí a unos pocos, pero no a todos, y de los pocos respondí a uno en concreto. La cuenta pertenecía a un aspirante a luchador de 17 años, Jaccob, antes de que la borrara. En la conversación, Jaccob compartió su interés en trabajar como luchador algún día y preguntó qué pasos serían necesarios. Le envié un mensaje con una breve lista de cosas que debería considerar si hablaba en serio: físico y promo para empezar.", continuó. "También le pregunté sobre las escuelas más cercanas en relación con el entrenamiento de lucha libre, su peso y su altura".
"Jaccob explicó lo ansioso que se sentía al enviarme mensajes y me pidió que verificara que realmente era yo. Lo encontré extraño, porque tengo un chequeo azul, pero como fan de toda la vida, donde recuerdo conocer y saludar, y los días en que enviaba mensajes a los luchadores con la esperanza de ser vistos, así que lo atribuí a la inocencia y envié un mensaje de voz como Velveteen. Para mantener el kayfabe. El mensaje de voz completo me hace preguntarle a Jaccob sobre su altura, peso, dónde entrenó y a qué escuela asistió. Lo que Jaccob respondió con un mensaje de voz y yo continué respondiendo a sus preguntas hasta que cortésmente concluí la conversación. El 21 de abril me desperté con notificaciones y etiquetas de capturas de pantalla y videos creados de una conversación que no tenía con Jaccob. Inmediatamente me comuniqué con los departamentos de relaciones con talentos y redes sociales de WWE para comenzar una investigación. Incluso después de la investigación, WWE emitió un comunicado manteniendo mi inocencia. La parte que me dolió fue tener una imagen que usé en mi vida personal, en aplicaciones, para etiquetarme como un depredador. De ninguna manera soy un depredador. Esta es la primera y única vez que me acusan de hacer una solicitud a alguien".
"Hasta que Joshua Fuller me acusó de acicalarme. A diferencia de Jaccob, conozco a Josh. Conocí a Josh después de mi paso por Tough Enough (2015) en un Meet and Greet. Y desarrollamos una amistad a través de un entrenador mutuo en GXW. Josh compartió en Twitter capturas de pantalla de la primera vez que nos comunicamos a través de texto (2016), una foto autografiada de cuando nos conocimos y una historia extremadamente contradictoria. Josh alegó que lo hice sentir incómodo, pero se contradijo dos veces al decir que nunca me comporté de forma sexual con él. Para aquellos que estén dispuestos a investigar el tuit de Josh acusándome; Los mensajes de Josh están en azul y los míos en gris. Josh afirmó que era un graduado de secundaria de 16 años y que hacía 'viajes anuales' con su amigo a Orlando, FL. Dudé de lo que me dijo, pero mantuve mis respuestas diplomáticas y profesionales. La realidad de la situación es que fui muy servicial y respetuoso con Josh. Josh vive con sus abuelos en la zona rural del sur de Maryland. Josh sufrió una conmoción cerebral (2017) y, en contra de mi consejo, insistió en luchar. Mi preocupación provino de que Josh se lastimó gravemente a sí mismo, específicamente en su cerebro. Le sugerí que se tomara un descanso del entrenamiento para ver a un médico. Se negó porque creía que podía superar la conmoción cerebral, y corté toda comunicación con él en 2018 porque no quería ser parcialmente responsable si hubiera empeorado su lesión. Entonces, que me acusara de comportamiento depredador, porque elegí no ayudar, fue rencoroso por su parte".
"Josh y Jaccob son dos de las MUCHAS personas a las que he ayudado. Sin embargo, estos son los únicos dos que han descubierto que soy malicioso y depredador en la forma en que ayudo a los demás".
"Josh Fuller se acercó a Jaccob a través de las redes sociales antes de que Josh lanzara su propia acusación. Cuando esto salió a la luz, Josh Fuller borró temporalmente su cuenta de Twitter @joshfullerpw. Lo cual es importante porque en toda la confusión de las redes sociales, Josh Fuller es el único que sugirió que no se había realizado una investigación y que nadie le había contactado. Jaccob eliminó sus redes sociales después de que lo denunciaran por ser miembro de un chat grupal anti-negros. Hay un foro público, estrellas de WWE donde la gente compra, vende y comparte fotos y videos explícitos de varios luchadores, y nadie ha hecho nada para que este sitio sea eliminado".
"En general, toda esta experiencia difamó a mi personaje y finalmente logró lo que buscaba hacer y eso fue verme despedido. Mi esperanza es que con el tiempo la gente pueda darse cuenta que todas las acusaciones que me rodean eran infundadas y falsas. Sentí que no necesitaba defenderme en las redes sociales por un tiempo, pero entiendo que la audiencia para la que trabajo, y aquellos que me conocen, merecen claridad. Estoy agradecido por las oportunidades que se me brindaron y los recuerdos que tengo.
DIOS SIEMPRE ME HA TENIDO Y SIEMPRE LO HARÁ. THE DREAM HA TERMINADO OFICIALMENTE. PERO Patrick Clark VIVE PARA LUCHAR OTRO DÍA"
0 Comentarios