Se revela el estatus de Jeff Hardy con WWE


Jeff Hardy ha vuelto a ser el protagonista de la especulación en las últimas horas a raíz de su derrota contra Jinder Mahal en WWE Monday Night Raw y su reciente aparición en WWE Main Event. 

A pesar de que muchos fanáticos han tomado estos movimientos como indicativos de una posible salida de la empresa, nuevas informaciones sugieren que WWE tendría asegurado los servicios del veterano por varios años más.

Mike Johnson, de PWInsider, contactó con una fuente de WWE que aseguró que a Jeff Hardy “le queda una buena cantidad de tiempo en su contrato”, tal y como él mismo confirmó en una entrevista el año pasado. 

Por aquel entonces, PWInsider también confirmó que se trataba de un acuerdo multianual de 2 o 3 años de duración que podría alargarse hasta septiembre de 2023.

Jinder Mahal, quien hizo su regreso a Monday Night Raw acompañado por Veer y Shanky, derrotó a Jeff Hardy en apenas tres minutos en una revancha del último episodio de WWE Main Event. 

Varias personalidades, entre ellas Matt Hardy o Beth Hardy - esposa del luchador, que actualmente tiene su cuenta de Twitter en privado - utilizaron las redes sociales para mostrar su frustración.

La familia Hardy ha sido muy crítica con las “humillaciones” que ha sufrido Jeff en los últimos meses. 

Hace un año, WWE le involucró en una historia donde era arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, algo que muchos consideraron de mal gusto teniendo en cuenta el pasado de Jeff Hardy con las drogas. 

Meses más tarde, Jeff lanzaría una prueba de orina al rostro de Sheamus en un ángulo que fue censurado hasta por la propia cadena FOX.