Rob Van Dam revela el punto de inflexión de su carrera como luchador


En el reciente documental de WWE Icons sobre Rob Van Dam, el excampeón mundial habla de su carrera en la lucha libre profesional y revela algunos detalles interesantes. 

El miembro del Salón de la Fama de WWE recuerda su debut en ECW y dio crédito a Bam Bam Bigelow por ser un gran punto de inflexión en su carrera

RVD venció a Bigelow el 4 de abril de 1998 para lograr el Campeonato TV de ECW y defenderlo durante más de 700 días.

"Bam Bam Bigelow era el campeón de Televisión. Luché con él en Buffalo, Nueva York. 

En ese momento, ese era probablemente nuestro mejor edificio para atraer a gente. Ese combate fue muy importante para mí", recordó Van Dam. 

"Me encantaba luchar contra Bam Bam Bigelow. Él era tan fuerte... La lucha fue increíble, y todo fue muy bien. 

"Finalizando, lo planché. Ganar el Campeonato TV de ECW fue un gran momento para mí. 

No creo que me diera cuenta de lo fundamental que iba a ser para mi carrera. 

De lo que probablemente no me di cuenta fue que, de repente, era una superestrella. 

Mantuve el campeonato de televisión durante dos años y fue muy gratificante".