Rey Mysterio cree que Dominik podría continuar el legado familiar


Rey Mysterio comenzó su carrera como luchador profesional hace más de 30 años y recientemente, en WrestleMania Backlash se convirtió en campeón en Pareja de SmackDown junto a su hijo Dominik.

En una entrevista con Alex McCarthy de talkSPORT, Rey Mysterio habló del legado familiar y reveló que Dominik está en el camino correcto para seguir sus pasos como luchador profesional:

“Sí, definitivamente creo que Dominik tiene que ganarse la máscara y el nombre familiar. 

Ya ha conseguido muchos puntos de mi parte. 

Recuerdo el primer día que me dieron la máscara o mejor dicho, me gané el nombre Rey Mysterio Jr. que era de mi tío. 

Pasé unos tres años luchando como el Colibrí pensando que nunca me convertiría en Rey Mysterio y un día, mi tío me sorprendió y me regaló la máscara".

"A partir de ese momento, continué con el legado de Rey Mysterio. 

Creo que Dominik está en camino a seguir los mismos pasos y en el futuro tendrá la máscara y el nombre".