Nikki Bella recibe mensajes de odio por su postura ante el conflicto israelí-palestino


A comienzos del mes de mayo, las relaciones de tensión entre el Palestina e Israel tomaron protagonismo una vez más cuando el gobierno de este último ordenó el desalojo de decenas de habitantes palestinos de Sheij Yarrah. 

El hecho provocó enfrentamientos entre policías israelís y manifestantes palestinos en el marco del Día de Jerusalén, además de una serie de ataques entre Israel y el grupo Hamás que se extendieron hasta declararse un alto al fuego en la madrugada del pasado 21 de mayo.

Las posturas de varias celebridades del mundo de la lucha libre han estado a la orden del día. 

Previamente informamos las amenazas que había recibido el luchador de WWE Sami Zayn por mostrar su apoyo a los palestinos desalojados. 

Pero en las últimas horas fue Nikki Bella quien se llevó varias críticas por mostrar un favoritismo no buscado hacia el estado de Israel. 

Con motivo de "llamar a la paz", la integrante del WWE Hall of Fame publicó en su Instagram un cuadrado azul seguido de un mensaje

"Paz, Amor y Luz para todos #DetenganElOdio #DetenganElAntisemitismo".

La superestrella de WWE empezó a recibir múltiples comentarios negativos debido a este mensaje. 

Varios usuarios acusaron a Nikki Bella de no informarse correctamente sobre este conflicto. 

"Esto no es un asunto político", respondió "The Fearless" en Instagram. 

"Me aseguré de educarme sobre el significado del cuadrado azul antes de compartirlo. 

Para mí, la violencia no es una solución y rezo por cada persona y niño alrededor del mundo. 

El odio nunca gana, y deseo la paz mundial".

Las palabras de Nikki no detuvieron la situación, y la gente manifestó su repudio a la competidora en Instagram y Twitter. 

A raíz de las múltiples quejas recibidas en redes sociales, Nikki Bella optó por desactivar los comentarios de su publicación oficial en Instagram

Además, borró buena parte del mensaje original dejando únicamente la frase #StopAntiSemitism (detengan el antisemitismo).