Motivos de la ausencia de Bray Wyatt en WWE
Tras su derrota a manos de Randy Orton en WrestleMania 37, la superestrella Bray Wyatt se ha visto ausente de futuras transmisiones de WWE.
El hombre detrás de "The Fiend" únicamente apareció en el show de RAW posterior al magno evento antes de desaparecer de la programación hasta el día de hoy.
Varios portales han afirmado que la ausencia de Bray Wyatt se debe a la depresión con la que que el luchador ha tenido que lidiar en los últimos meses.
El podcast The Dirty Sheets declaró en su página de Patreon que Wyatt ha llevado una difícil temporada provocada por el fallecimiento de Jon Huber.
El luchador conocido en WWE como Luke Harper era un compañero y amigo muy cercano de Bray, con quien llegó a compartir varios momentos en escena durante la época de la "Wyatt Family".
Huber falleció en 2020 a causa de una fibrosis pulmonar idiopática.
Un selecto grupo de gente cercana al ex campeón de TNT sabía de su condición médica.
Bray Wyatt se habría enterado de esto varias semanas antes, por lo cual solicitó un tiempo fuera a la empresa para acompañar a la familia de su amigo.
Esto también explica la repentina desaparición de "The Fiend" en TLC 2020, la cual se extendió hasta su regreso en Fastlane al año siguiente.
Bray continuaría trabajando en RAW de cara al magno evento con varias apariciones bajo su personaje de demonio.
Vince McMahon no estaría conforme con la ausencia de Bray Wyatt
The Dirty Sheets también señaló el gran descontento de Vince McMahon con las condiciones en las que regresó Bray Wyatt.
Se comenta que fue el desagrado de Vince lo que influenció a los creativos para cambiar el final de su combate en WrestleMania.
Wyatt estaba planeado para ganar el combate, pero una nueva idea de Vince McMahon y Bruce Prichard cambió los planes.
0 Comentarios