Mickie James habla del 'polémico' regreso de Eva Marie a WWE


Mickie James fue parte de la oleada de despidos en WWE que se produjeron en abril de 2021. 

Varias semanas después, la empresa anunció el regreso a la pantalla de Eva Marie y muchos mostraron su frustración porque WWE se deshizo de un talento como James para introducir a Marie en el roster, una mujer que no posee las mismas cualidades sobre el ring que la veterana luchadora, aunque sí que tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

Mickie James habló sobre esta comparación esta semana en el podcast de Renee Young "Oral Sessions with Renee Paquette", donde defendió la estrategia de WWE en volver a traer a la pantalla a una figura como la de Eva Marie. 

"Honestamente, creo que es increíble que haya podido alejarse (de WWE) y seguir siendo relevante, cambiar su nombre y casi sobresalir en el exterior", declaró James. 

“No todo el mundo hace eso. No creo que su capacidad como luchadora haya sido nunca su fuerte

Sé que ha estado en NXT trabajando en cosas. 

Siento que siempre ha habido, incluso volviendo a la lucha de la vieja escuela, un papel para todos y que no todos tienen que ser luchadores de cinco estrellas, o lo que sea, y tener combates de ensueño. 

Eso no tiene por qué ser un problema, si su carácter es fuerte y pueden vender entradas, obtener calificaciones, supongo que es algo bueno".

"Es irónico porque los fanáticos dicen: 'Bueno, acabas de hacer todos esos recortes presupuestarios, dejas ir a toda esta gente y haces que alguien debute", declaró James. 

"Pero siempre presentan nuevos talentos después de WrestleMania".

"Ella (Eva Marie) es hermosa y deslumbrante, y tengo un gran respeto en el sentido de que tiene millones de seguidores y ha podido cambiar de marca y hacer otra cosa fuera de la lucha libre tras marcharse", declaró James. 

"Como emprendedora, respeto completamente ese lado de ella. 

Si ella puede sacar provecho de todo y simplemente decir: 

'Sí, ¿y qué?'. Ahí es donde todos la odiarán y será genial para ella".