Mickie James afirma que la persona que ha "saboteado" su último paso por WWE sigue trabajando
Durante la oleada de despidos de hace varias semanas en WWE, una de las damnificadas fue la leyenda y excampeona mundial, Mickie James.
Su despido fue muy sonado por los motivos dados además de que generó polémica al publicar como había recibido sus pertenencias en la empresa: envueltas en bolsas de basuras.
Aunque el presunto instigador de esta acción, el exdirectivo Mark Carrano, fuera despedido por ello, Mickie James ha afirmado que la persona quien ha saboteado su último paso por la empresa continúa trabajando bajo las órdenes del presidente de WWE, Vince McMahon.
En un nuevo episodio de su podcast, Grown Ass Women (GAW TV), James lo ha confirmado, pero no ha dado el nombre de ese directivo.
“La persona que fue/es responsable de que me sintiera como una mierda y tratara de sabotearme o devaluarme por completo y hacerme sentir menos de lo que soy todavía está trabajando allí, y eso es lo peor”, ha relatado.
Múltiples informaciones habían situado a Carrano como uno de los directivos que comunicó y confirmó los despidos de la empresa por su mala relación con el personal y con los luchadores por sus acciones y por ser una persona muy cercana a Vince McMahon.
Por las palabras de James, parece que no ha sido la persona que arruinó su última estancia aún no ha sido
0 Comentarios