Finn Bálor tiene la intención de regresar al roster principal


Finn Bálor comentó que le interesa regresar al roster principal.


De 2016 a 2019, Finn Bálor fue parte del roster principal de WWE. 

Durante esta estancia ganó una vez el Campeonato Universal y dos veces el Intercontinental, sin embargo, su recorrido en esta división de la empresa fue muy irregular, ya que a pesar de conseguir diversos logros, en varias oportunidades fue relegado a luchas en la parte baja de la cartelera.

Recientemente, Balor conversó con el podcast Out Of Character, donde comentó que le interesa regresar al roster principal, debido a que cree que es ahí donde pertenece.

Me interesa en lo absoluto regresar al roster principal. 

Crecí como un fanático de la lucha libre viendo WWE y siento que ahí es donde quiero participar. 

Siento que en mi última estancia allí no me estaba haciendo justicia. 

Necesitaba cambiar algo, así que fui a NXT para descubrir quién era de nuevo, y logré hacer eso hasta llegar a cierto nivel. 

Ahora tengo la esperanza de que en algún día pueda volver a Raw o SmackDown.

De momento, el reto más cercano para Finn Bálor se dará en el próximo episodio de WWE NXT, donde sostendrá una revancha titular con el campeón de la marca, Karrion Kross.