EC3, sobre su lucha contra Brodie Lee en WWE: "Solo quería que su hijo lo viera competir"


El luchador de Ring of Honor (ROH) ha narrado su historia con el fallecido luchador de WWE y AEW, Brodie Lee, en una entrevista para WrestlingINC. 

El ex competidor de IMPACT Wrestling ha afirmado que pactaron una lucha no televisada contra él solo para su hijo lo viera luchar.

En ese momento, EC3 estaba intentando convencer a WWE de asociarle con Drake Maverick para formar una pareja y que su rumbo cambiara. 

Drake y yo trabajamos duro para presentarnos como pareja porque tenemos una química innegable

Filmamos nuestras propias viñetas y cosas por el estilo, las emitimos y a todos les encantaron, pero no iban a ninguna parte. 

Después de WrestleMania, creo que pedimos hacer un ‘Dark Match’ y Brodie, que regresaba de lo que, que también tuvo una gran carrera allí, pero que nunca se utilizó correctamente, fue el rival”.

¿El motivo el cual fue elegido? Lee pidió que su hijo estuviera presente para que lo viera luchar en un ring. EC3 ha relatado como fue todo. 

“Solo quería luchar, para que su hijo pudiera verlo luchar, todo después de WrestleMania. 

Solo quería hacer un combate, para que su hijo pudiera verlo luchar. 

Hicimos todo lo que nos dijeron”, ha destacado.

Por este y más actos que compartió con él, EC3 ha mostrado su respeto hacia el fallecido luchador. 

Ha asegurado que es una gran persona y un hombre que pensaba en la familia y en el negocio.

“Jon era un gran hombre y estoy muy afortunado de haber trabajado con él en ese sentido. 

Siempre me aferro a ese recuerdo

Cuando me despidieron, me envió un mensaje de texto explicándome toda esta historia y mi respuesta fue un sí. 

Desde ese momento, no volví a verle y me siento avergonzado de no haberlo hecho”.