Dolph Ziggler: "A Vince McMahon te lo tienes que ganar cada día"


Después de que perdiese los campeonatos por parejas de SmackDown! en WrestleMania Backlash, Dolph Ziggler atendió a Ryan Satin de FOX Sports, en una conversación que recoge WrestlingNews y en la que, sobre todo, charló sobre su relación con Vince McMahon.

A Vince hay que ganárselo todo los días

Es una relación constante. 

Me lo gané hace unos años y estaba bien. 

Pero si me equivoco, y lo he hecho, le digo: 

‘Lo he arruinado, perdona. Invito yo’, e intento que no vuelva a pasar”, aseguró Ziggler al respecto de su jefe.

Además, señaló que ha tenido muchos momentos buenos y malos con él: 

“He llegado a pensar que Vince me odiaba a muerte, y no lo entendía. Me fastidiaba mucho. 

Pero, cuando todo ha ido bien, yo sabía que me estaba dando un push, y que cuando lo hace, me desafía de cierta manera. 

Nunca sabes por donde va a salir”.

Por último, cree que solo le ha faltado un paso para ser un luchador estelar en la compañía. 

“Vince tiene sus favoritos, pero yo ya sabía que me he quedado a un solo combate de estelarizar las carteleras. 

Y aunque seas o no su favorito, tienes que ganártelo a pulso. 

He estado 15 años en la compañía, y en ocho o nueve he sentido que tenía que dar más”, concluyó Dolph Ziggler.