Daniel Bryan termina su contrato con WWE


Daniel Bryan disputó su último combate en WWE el pasado viernes en Friday Night SmackDown. 

Puso en juego su continuidad en el show azul en una lucha contra Roman Reigns por el Campeonato Universal. 

Bryan perdió y se vio obligado a marcharse de SmackDown, aunque casualmente esta fecha también coincidió con el fin de su contrato con WWE.

Muchos se han preguntado la fecha exacta de la expiración de ese contrato y parece que el momento ya ha llegado. 

Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha indicado en las últimas horas que ha hablado con personas del staff de WWE y nadie ha sabido sacar en claro qué sucederá con el excampeón mundial. 

Lo que sí es oficial es que el contrato terminó en algún momento de la semana pasada, posiblemente el mismo viernes tras el directo de SmackDown.

Fuentes de alto nivel, tanto externas como internas, han oído hablar del vencimiento del acuerdo, pero Bryan no ha hablado abiertamente sobre el estado de su contrato entre bastidores. 

Tampoco se ha oído hablar de ninguna despedida en particular en backstage, aunque eso no significa que no haya ocurrido en privado.

Esto no significa que Bryan se marche de WWE

Durante los últimos días se ha especulado mucho sobre su futuro, desde que firmará a tiempo parcial con la empresa hasta que luchará en otras promociones bajo contrato con WWE. 

Recientemente declaró que eso último sería lo ideal, aunque todo indica que se trata de una estrategia verbal para acercar posturas con WWE en el momento de renovar su contrato.