Cody Rhodes cesa sus esfuerzos por registrar la marca 'American Dream'


Cody Rhodes deja de luchar por registrar la marca 'The American Dream'. 

El excampeón TNT presentó en marzo de 2019 una solicitud de registro del sobrenombre que usaba su padre, Dusty Rhodes.

La Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos (USPTO) desestimó la petición por falta de documentación. 

Este jueves, el portal especializado Heel By Nature ha informado que Rhodes no aportó los archivos pertinentes, por lo que la solicitud de registro fue archivada de manera oficial el 31 de marzo.

"La solicitud ha sido abandonada porque la respuesta del solicitante a la decisión final de la Oficina, con fecha del 10 de julio de 2020, no es completa por una de las siguientes razones. 

En este caso, el solicitante no: presentó una nueva solicitud, resolvió todos los problemas citados referidos a la decisión final de la Oficina, publicó nuevas evidencias respecto al tema mencionado o presentó un análisis y unos argumentos que fueran persuasivos o que aportaran más detalles. 

De manera adicional, el solicitante no presentó un recurso de apelación y el tiempo para presentarlo ha expirado", ha detallado la USPTO.

A pesar de esto, 'The American Dream' regresará a las pantallas el próximo 30 de mayo. 

En el último episodio de AEW Dynamite, se confirmó que Cody Rhodes se enfrentará a Anthony Ogogo en AEW Double or Nothing. 

Orgulloso de ser americano, Rhodes anunció que en el evento no será presentado como 'The American Nightmare', sino como 'The American Dream'.

Heel By Nature comenta la posibilidad de que Cody Rhodes decidiera usar el apodo 'The American Dream' en AEW Double or Nothing con el objetivo de completar el registro para que la marca sea usada "en servicios de entretenimiento, especialmente en apariciones en vivo y apariciones de un luchador profesional". 

Si lo desea, el vicepresidente ejecutivo de AEW puede volver a presentar una solicitud de registro en un futuro.