Chris Jericho estaría lidiando con una lesión legitima


En el episodio del 5 de mayo de AEW Dynamite, se celebró el primer Blood & Guts match de la empresa donde The Pinnacle se enfrentó a The Inner Circle. 

El combate tuvo un final controvertido con Chris Jericho cayendo de la alto de la celda lanzado por MJF y según declaraciones del mismo Le Champion, la caída le dolió y lo llevaron en una camilla.  

Si bien algunos fans esperaban que Jericho no apareciera en televisión para vender la lesión por una o dos semanas, terminó apareciendo en AEW Dynamite junto a The Inner Circle con el codo izquierdo vendado y un aparato ortopédico para interrumpir la celebración de The Pinnacle. 

Según un informe de Bryan Alvarez de Wrestling Observer Radio, Jerichó está legítimamente lesionado por la caía de la jaula y posiblemente esté sufriendo una fractura del codo.

Hasta el momento no se sabe la gravedad de la lesión o cuantas semanas estará fuera del ring. 

La rivalidad entre The Pinnacle y The Inner Circle continuará en Double Or Nothing el próximo 30 de mayo. 

MJF lanzó un desafío de que si The Inner Circle pierde, deberá disolverse para siempre y sí bien el equipo que lidera Jericho aún no ha aceptado la estipulación, se espera a que se confirme en los próximos días.