Bea Priestley, rumbo a WWE para ser parte de NXT UK


A principios de abril, la luchadora Bea Priestley disputó su último combate en STARDOM. 

Tuvo una oportunidad titular contra Utami Hayashishita, pero no pudo hacerse con el Campeonato World of Stardom. 

Tras la lucha, tomó el micrófono, reveló su afecto por Utami, Momo y Stardom. 

Agradeció a la empresa por su estancia y anunció que esa fue su última lucha.

A raíz de esa declaración, fueron muchos medios que hablaron sobre su futuro. 

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, informó que Priestley no firmó una renovación con STARDOM, pero que tampoco había firmado con All Elite Wrestling

El periodista no dio detalles sobre su futuro e instó a la gente que sacara sus propias conclusiones, lo cual hizo suponer que el futuro de Bea Priestley estaba ligado a WWE. 

En una actualización, Meltzer ha confirmado que Priestley no sólo firmará con WWE, sino que además será parte de NXT UK.

"Debido a las reglas de WWE, nadie puede decir nada hasta que la compañía lo anuncie, pero es casi seguro que Bea Priestley se dirija a NXT UK", escribió Dave Meltzer en su última edición del boletín de noticias semanal.

Bea Priestley, de 25 años, es una luchadora británica que ha destacado en la escena independiente, Japón y All Elite Wrestling en los últimos años. 

Destaca su carrera en STARDOM, donde fue campeona World Of Stardom durante casi medio año. 

Además, ganó los campeonatos Goddess Of Stardom con Jamie Hayter y Konami, y el campeonato Artist Of Stardom. 

El 16 de octubre de 2020, Priestley hizo su primera aparición en New Japan Pro-Wrestling, donde interfirió en el combate Will Ospreay contra Kazuchika Okada. 

Recientemente, en la final de New Japan Cup, Ospreay traicionó a Priestley, su pareja en la vida real, noqueándola con el OsCutter después de ganar la copa y encararse con Kota Ibushi. 

Esa fue su última aparición en la empresa.