AEW no consigue el ritmo de venta de entradas deseado en sus últimos shows


El estado de la pandemia de COVID-19 ha derivado en que muchas empresas de lucha libre decidan abrir las puertas de sus espectáculos

WrestleMania fue el ejemplo más internacional, donde WWE consiguió reunir a más de 20.000 personas por show. 

Tony Khan habló recientemente de la estrategia a seguir en All Elite Wrestling y adelantó la intención de llenar el Daily's Place en Double or Nothing.

No obstante, que las empresas hayan dado un paso al frente no quiere decir que los fans vayan a responder de inmediato. 

Esto es algo que le está sucediendo a AEW en la actualidad

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, indicó en su último programa de radio que la empresa está experimentando dificultades para llegar a los objetivos establecidos.

En la última edición de Wrestling Observer Radio, Meltzer indicó que, pese a que el próximo episodio de AEW Dynamite tenga en cartelera combates como el Jon Moxley contra Yuji Nagata por el título IWGP de Estados Unidos, el Miro contra Darby Allin por el título de TNT, el combate entre Orange Cassidy contra PAC para determinar el retador al Campeonato Mundial o la lucha por los títulos de parejas entre The Young Bucks y SCU, las entradas para acudir al show no se están vendiendo a un ritmo esperado.

La empresa esperaba que el show AEW Blood & Guts, celebrado la semana pasada, consiguiera aproximadamente a 2.500 fans, pero terminó atrayendo a 1.600. 

Se espera que la cifra para el próximo show suba, aunque hay más posibilidades de que eso suceda con Double or Nothing. 

Además de una gran cartelera, AEW ofrecerá las primeras grabaciones de Dark Elevation ante el público y un fin de semana dedicado a los fans.