WWE podría tardar en anunciar la sede de SummerSlam 2021

La celebración de WrestleMania 37 hace varias semanas resaltó dentro de WWE como su primer show con público en vivo desde el comienzo de la pandemia de COVID-19. 

Tras este acontecimiento, la empresa expresó varias veces su deseo de repetir la inclusión de los fanáticos en las gradas a la hora de celebrar SummerSlam en agosto del 2021.

Sin embargo, los fanáticos de WWE tendrían que esperar un tiempo antes de tener una confirmación oficial por parte de la empresa de Vince McMahon. 

El portal WrestleVotes aclaró en sus redes sociales que el anuncio de una posible sede para SummerSlam podría esperar a alguna fecha posterior a junio para llevarse a cabo. 

Esto debido a que múltiples ciudades han tenido que retomar las medidas sanitarias a causa de la segunda oleada de COVID-19, lo cual podría detener abruptamente los planes de la empresa.

A pesar de esto, WrestleVotes aclaró que las conversaciones internas en WWE siguen en buen puerto y favorecerían la entrada del público a SummerSlam. 

Hace varios días habíamos informado que WWE tenía en su haber a Phoenix y Dallas, dos ciudades más accesibles al estado de Florida, para permitir que el espectáculo veraniego incluya al público en vivo. 

El portal de noticias respondió a un usuario aclarando que Boston también fue considerada para el evento, pero es poco probable que sea elegida al final.