WWE NXT TakeOver: Stand & Deliver contará con público las dos noches
WWE tendrá público en el Capitol Wrestling Center, el lugar montado para los programas de NXT, en el próximo gran evento de la marca, TakeOver: Stand & Deliver.
Según ha podido confirmar Sean Ross Sapp en el canal de Patreon de Fightful, Select, es la idea de la empresa, además de aumentar un poco más el aforo.
La empresa quería mantener el gran evento de NXT en Orlando y no llevarlo a Tampa como con el roster principal para separarlos los unos de los otros y mantener la esencia del programa y del lugar.
Como ha ido haciendo con los programas semanales, ha ido permitiendo la entrada limitada de fans.
El plan actual es que sigan entrando fans de forma limitada pese a que se ha planteado un pequeño aumento de aforo para las dos noches del evento, algo aún no confirmado.
Mantendrían el mismo formato seguido en los programas semanales: todos con mascarilla y ubicados en cubículos de plástico según el grupo que venga, tanto si es de convivencia como si no.
WWE también obligará a los asistentes a hacerse tests gratuitos de detección del coronavirus para preservar la seguridad del lugar.
Solo estarán exentos de hacérsela aquellos que presenten una prueba negativa de entre 24 y 48 horas antes del show, como establecen los protocolos de WWE.
0 Comentarios