WWE no logró vender la totalidad de sus entradas para WrestleMania 37

Hace varios días, WWE celebró la trigésimo séptima edición de WrestleMania desde el Raymond James Stadium en Tampa, Florida. 

La transmisión se llevó a cabo en dos jornadas con público presente en el estadio. 

A pesar de que cada noche estaba limitada a 25 mil personas, la empresa anunció el domingo 11 un "Sold Out" de 51.350 fanáticos para el fin de semana.

Sin embargo, y como ya resultó habitual en ediciones previas del magno evento, WWE habría optado por inflar estos números para la prensa. 

Tras un análisis de los datos brindados por la Tampa Sports Authority, el portal WrestleNomics hizo públicos los verdaderos números que la empresa logró en las noches del 10 y 11 de abril. 

La empresa distribuyó alrededor de 22 mil tickets en cada noche, logrando vender cerca de 20 mil por fin de semana.

De las 40.371 entradas que lograron venderse, tan solo 32.854 fueron presentadas en taquilla antes de iniciarse el show. 

Esto significa que el número de fanáticos presentes en el Raymond James Stadium era mucho menor al confirmado por WWE, con 18.328 asistentes en la primera noche y 18.924 en la segunda. 

Dentro de estos números, la empresa vendió únicamente 7952 paquetes para presenciar ambas noches de WrestleMania 37. 

Un detalle interesante brindado por WrestleNomics es que se le ofreció a varios fanáticos asistir a las dos jornadas del show a pesar de haber pagado la entrada para un solo día.