WWE gana más de 300 mil dólares con la venta de NFTs
Tras finalizar la segunda jornada del pague-por-ver WrestleMania 37, WWE finalizó las subastas principales de sus NFTs centrados en The Undertaker.
Tras conocerse a los ganadores de cada puja, se ha confirmado que la empresa recaudó un total de 323.800 dólares entre los cuatro paquetes que vendió alrededor de este fin de semana.
La subasta que más interés generó entre los fans fue la que empezó con diez mil dólares e incluía, además del NFT, dos entradas, pases VIP y servicios pagos para ver WrestleMania 38 en Texas o 39 en California.
Solo dos personas entraron a la subasta, con el ultimo de ellos manteniendo su puja de cien mil dólares hasta el final de la noche de domingo.
El usuario "@crypticwizdom" también se llevará un mensaje grabado de The Undertaker, una urna utilizada en televisión por Paul Bearer y un Campeonato de WWE autografiado por "The Deadman".
El segundo paquete de mayor valor (con la oferta inicial en 1000 dólares) siguió sumando candidatos incluso después del tiempo límite pactado por WWE.
Aquella subasta finalizó en la cifra de 30 mil dólares por parte del usuario "@ladykiller".
Esta persona también se llevará dos entradas y pases VIP para un RAW o SmackDown de su preferencia entre 2021 y 2022, además de un cinturón conmemorativo de The Undertaker.
Los demás paquetes también resultaron exitosos para la empresa.
Mientras que el NFT plata agotó sus 37 unidades valuadas en 1000 dólares cada una, los de bronce alcanzaron un total de 1568 ventas en conjunto, con cada material vendido en cien dólares.
Para aquellos lectores que no conozcan lo que es un NFT (Non-Fungible Token, o Token no fungible), hablamos de un registro de identificación basado en el sistema de "Blockchain" que permite asociarse a un contenido de cualquier índole.
Estas unidades de datos han permitido que se vendan archivos multimedia por grandes cantidades de dinero bajo la premisa de ser "archivos madre" únicos en su clase.
En este caso en particular, WWE subastó breves clips de video protagonizados por "The Deadman", a los cuales se les ha asignado un código único e irrepetible de identificación que los convierte en piezas digitales únicas.
0 Comentarios