Vince McMahon rechazó la idea de un nuevo grupo femenino en 2020

Esta semana ha sido mala para el mundo del wrestling ya que WWE utilizando la excusa de recortar gastos, ha despedido a 10 luchadores. 

De estos, la primera en dar una entrevista ha sido Chelsea Green que entre otras cosas ha hablado de que Vince McMahon rechazó la idea de tener un nuevo grupo femenino el año pasado.

Según dijo Chelsea Green la idea de la empresa era formar un grupo con Santana Garrett, Vanessa Borne y ella misma, antes de que Chelsea Green hiciera su debut en individual en la empresa en su combate de WWE SmackDown donde sufrió la rotura de muñeca que la dejó fuera de juego por varios meses.

Como sabemos, Santana Garrett y Vanessa Borne fueron subidas al roster principal, pero de momento ninguna de las dos ha aparecido en un programa semanal de la empresa, y a Santana Garrett solo la hemos podido ver en el Royal Rumble femenino de 2021.

La idea del grupo era hacer una mezcla de Pussycat Dolls con Los Ángeles de Charlie, pero después de unas reuniones con los escritores, esta idea no llegó a buen puerto ya que desde arriba se desestimó la idea.

De momento, Chelsea Green ya no está en la empresa, pero no sabemos que pasará con Borne y Garrett.