Rob Van Dam muestra interés por realizar negocios con AEW

Rob Van Dam fue entrevistado recientemente por Jim Alexander de ReelTalker donde le preguntaron acerca de AEW y si tendría algún interés de firmar con dicha empresa. 

“Siempre me dejo llevar por el flujo del universo y estoy muy contento por el resultado. 

AEW lo veo a veces, principalmente para ayudar a Katie Forbes. 

Ella es una mujer prometedora y está aprendiendo conmigo un par de cosas. 

Sinceramente, no hay nada que me interese para firmar con ellos excepto por negocios".

"Escuchar que un fan vería televisión para verme en una empresa en particular y soñaría con que suba al ring para luchar con alguien, como si fuera mi combate ideal no es realmente la forma en la que funciona mi vida actualmente. 

Es probable que ahora deje de luchar y nunca saberlo. 

Estaría totalmente bien si no vuelvo o volver solo si el negocio me interesa. 

RVD no es un luchador que cosecharía las recompensas que viene realizando en todos estos años. 

No extraño tanto el ring como otros luchadores. 

Solo veo el negocio".