Road Dogg regresa a su puesto en WWE tras su ataque al corazón
Después de varias semanas recuperándose de un ataque al corazón, el exluchador y productor de WWE, Road Dogg, ha vuelto a su puesto de trabajo detrás de las cámaras en el pasado programa de WWE NXT.
Según ha confirmado el portal PWInsider.com en exclusiva, Dogg ha sido visto en el vestuario de la empresa.
“El miembro del Salón de la Fama de la WWE y productor de NXT Brian "Road Dogg" James regresó a su posición detrás de las cámaras en la grabación de WWE NXT de esta semana, ha confirmado PWInsider.com”, ha afirmado el periodista Mike Johnson en el portal especializado.
El periodista no ha podido confirmar si Road Dogg ha asumido todas sus funciones en su puesto de trabajo habitual como uno de los productores-jefe de NXT.
No obstante, según afirman otros medios especializados, si habría estado dirigiendo y aconsejando a productores de cara al programa.
El pasado 27 de marzo, Brian James, nombre real del exluchador, sufrió un ataque cardíaco al regresar de su trabajo en Orlando.
Fue hospitalizado estable y fuera de peligro para ser examinado por los médicos.
Cabe recordar que el exluchador toma pastillas contra la presión arterial y sus riñones no se vieron afectados.
Estos últimos días, tanto personalidades y amigos suyos como Triple H y su mujer, Tracy James, han estado haciendo actualizaciones de su estado, que ha ido mejorando en las últimas semanas hasta estas jornadas.
Los médicos le habrían dado el alta el pasado viernes para volver a trabajar.
0 Comentarios