Paul Heyman comenta sobre si está interesado en seguir en WWE

Paul Heyman habla sobre el estado de las negociaciones de su contrato.

En el último año, Paul Heyman ha sido un hombre de vital importancia dentro de WWE. 

Lo empezó con Brock Lesnar, como era habitual, estando en su esquina hasta su última lucha en WrestleMania 36. 

Más adelante, Heyman haría su regreso acompañando a la nueva versión de Roman Reigns que se nos presentaba en SummerSlam. 

Los rumores sobre la situación actual de Paul Heyman y sobre su voluntad tras el fin de su contrato actual han sido muy diversos.

En una reciente aparición de Heyman en Sports Media with Richard Deitsch, promocionando WrestleMania 37, Paul se ha mostrado optimista en cuanto a seguir con WWE se refiere, dando a entender que estaría dispuesto a renovar el contrato. 

También ha comentado sobre su unión actual con Roman Reings, su estatus en la compañía y sobre si está satisfecho a día de hoy. 

A todo ha respondido con gran entusiasmo y mostrando una gran conformidad.

Espero poder firmar un nuevo contrato. 

Siempre he tratado de evitar negociar en público. 

Cuando dejé la WWE en 2006, nadie supo cuándo había terminado oficialmente con la empresa. 

Lo mantuvimos entre Vince McMahon y yo, porque no sentí que fuera asunto de nadie en ese momento. 

Actualmente, me encanta lo que estoy haciendo con Roman Reigns, lo que estoy haciendo en Talking Smack y el talento con el que puedo trabajar. 

Tengo la confianza de que continuaré teniendo esos roles.