Los talentos despedidos por parte de WWE tendrán que cumplir la cláusula de no competencia
Mediante un comunicado de prensa, publicado en su website oficial, WWE anunció ayer nuevos despidos relacionados con su talento.
La empresa informó que Samoa Joe, Bo Dallas, Peyton Royce, Billie Kay, Kalisto, Mickie James, Chelsea Green, Mojo Rawley, Tucker y Wesley Blake fueron despedidos.
Mucho se ha hablado del motivo y de las reacciones en las últimas horas, pero también se ha hecho hincapié en la cláusula de no competencia con la que los talentos de WWE tienen que lidiar después de ser despedidos.
En un principio, se rumoreó que, como sucedió con Andrade, los luchadores no tenían que esperar 90 días para ser contratados por otra empresa, pero no parece ser el caso.
Según ha informado Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, Samoa Joe, Bo Dallas, Peyton Royce, Billie Kay, Kalisto, Mickie James, Chelsea Green, Mojo Rawley, Tucker y Wesley Blake tendrán que esperar hasta el 14 de julio.
Meltzer también ha hablado de los despidos, destacando el de Samoa Joe.
Según Meltzer, WWE ha 'perdido' el miedo a la competencia, refiriéndose a All Elite Wrestling.
Cuando AEW comenzó su andadura, hubo miedo sobre la posible huida de talento.
No obstante, se ha comprobado que AEW tiene un presupuesto limitado y es probable que no pueda abarcar todo el talento conocido que WWE despida.
"La pregunta es: ¿cuántas personas puede contratar AEW dentro de su propio presupuesto? Además de los despedidos el 15 de abril, incluimos a los recientemente despedidos Manuel Andrade y Thea Trinidad (Zelina Vega)", escribió Meltzer.
"Se sabe que AEW se acercó a Trinidad, quien les dijo que tenía un contrato firmado con alguien, pero no especificó con quién", continuó.
"Andrade afirmó que había firmado un acuerdo, pero mantuvo en secreto con quién.
Sabemos que Andrade quería libertad para trabajar en México tanto para AAA como para la nueva promoción de Rush".
0 Comentarios