Kyle O'Reilly habla sobre la separación de The Undisputed Era
El pasado 14 de febrero, el evento NXT TakeOver: Vengeance Day finalizó con el sorpresivo ataque de Adam Cole hacia Kyle O'Reilly.
En las semanas siguientes, el accionar entre ambos competidores provocaría el quiebre de The Undisputed Era, una agrupación que llevaba más de tres años y medio como una de las más importantes de la marca amarilla.
Respecto a este momento, el luchador Kyle O'Reilly habló con Sean Waltman en el podcast Pro Wrestling 4 Life sobre el proceso creativo previo a la separación.
"El modo en que trabajamos esto demuestra la confianza que tiene el equipo creativo hacia nosotros como competidores", dijo Kyle.
"Todo empezó un domingo con una junta de escritores.
Querían plantear ideas para futuras historias. Eso es lo mejor de nuestro paso por NXT.
Me agrada que podamos ser escuchados y ellos sean capaz de guiarse por nuestras sugerencias".
"Realmente fue una decisión unánime.
No estábamos en esa reunión para decidir si separarnos o no, sino para evaluar todos juntos en dónde y bajo qué condiciones lo haríamos.
Decidimos armar todo en un pague-por-ver porque nos daría la oportunidad de brindar una sorpresa al final y dejar el terreno listo para dar explicaciones el siguiente miércoles".
Kyle O'Reilly también expresó todo lo que pasó por su cabeza en los instantes previos a la separación de Undisputed Era.
"Literalmente faltaban horas para el TakeOver y pensé 'esto está ocurriendo'", dijo O'Reilly.
"De algún modo esto apesta, ya que por romper al grupo estoy pasando el mejor momento de mi carrera.
Me he divertido mucho y he trabajado bastante para mejorar mi actuación en el ring.
Además, una gran separación abre las puertas a un regreso mucho más grande".
Finalmente, y en relación al próximo paso de sus ex compañeros Bobby Fish y Roderick Strong, Kyle símplemente dijo que no sabe con exactitud el papel que ellos jugarán para la historia.
0 Comentarios