Ivelisse podría no volver a luchar en All Elite Wrestling

Ivelisse podría no volver a All Elite Wrestling (AEW)

En las últimas semanas, su compañera de equipo habitual, 

Diamante, ha trabajado de manera individual en las grabaciones de AEW Dark y AEW Dark: Elevation, compitiendo contra oponentes como Savannah Thorne, Leila Gray o Thunder Rosa. 

Según informa el portal especializado Fightful en su canal de Patreon, Ivelisse no estuvo presente entre bastidores en dichos programas y no se espera que vuelva a subirse a un cuadrilátero de la compañía.

Fightful se ha puesto en contacto con la luchadora y esta ha asegurado que sigue bajo contrato con All Elite Wrestling

Sin embargo, otras superestrellas han declarado al portal informativo que no esperan que Ivelisse vuelva a competir en AEW, ya que tuvo varios encontronazos con agentes en backstage

De momento, no se ha revelado la naturaleza de los desacuerdos.

'La Sicaria' ha publicado este miércoles un mensaje en sus redes sociales que ha hecho saltar las alarmas. 

"La historia se repite, por desgracia

Hablo de un maltrato y me liberan. 

Así es la vida", han sido las palabras de Ivelisse.

Más tarde, Fightful se ha vuelto a poner en contacto con Ivelisse. 

"Hablé sobre maltrato por parte de un entrenador, incluso a otras mujeres; hubo testigos y yo fui la única a quien suspendieron y dejaron en el limbo y a hora me han liberado

No se ha hecho nada en todo este tiempo sobre el hecho de que Thunder Rosa difamara mi nombre y saboteara mi posición. 

Me mantuve en silencio. 

Ella también tiene una historia de meterse con los árbitros para sacar ventaja e incluso hubo una denuncia cuando estuvo en Lucha Underground", han sido sus declaraciones.