Edge rechazó terminar con la racha de The Undertaker en WrestleMania 24

Edge declaró que no quiso terminar con la racha de The Undertaker en WrestleMania.

WrestleMania es el mayor evento anual para WWE, y dicha palabra dispara los aromas de la épicidad y es por ello que debemos hablar o hacer referencia sobre The Undertaker y su racha. 

De forma reciente Edge asegura que rechazó derrotar a Taker y poner fin a una de las rachas más famosas del deporte de la lucha libre.

Hablando con ESPN el WWE Hall of Famer asegura que le propusieron terminar con la racha de victorias de la leyenda ya retirada Mark William Callaway, en la edición número 24 de WrestleMania

A continuación sus palabras para ESPN.

En la antesala, me lo propusieron. 

¿Qué te parece terminar con la racha? 

Y dije que no, no creo que yo debierá poner fin a The Streak en algún momento, yo no lo necesitaba, y creo que eso debería haber sido en su último WrestleMania. 

Ese hecho debería estar reservado para alguien que quieras empujar de forma muy fuerte, y que confíes en él. 

Para mí hubiera sido Roman Reigns.