Christian Cage compara su debut en AEW con el de TNA

Christian Cage ha comentado sobre sus debuts en AEW y TNA.

Christian Cage ha debutado recientemente en AEW, empresa de Tony Khan, y unas semanas después ha querido comparar ese día con su debut en TNA. 

Curiosamente no habla con el día de llegó a debutar en WWE.

Christian Cage le dedicó una entrevista al medio ET Canadá, donde habla acerca de sus debuts en ambas empresas. 

Tras debutar en un combate venciendo a Frankie Kazarian, ha querido recordar también su llegada a la empresa TNA, actualmente conocida como IMPACT Wrestling. 

A continuación sus palabras.

Cuando me fui en 2005 era en un plan para demostrar y apostar por mí mismo. 

Me sentí atrapado en una rutina

Necesitaba alejarme para volver y ser mejor de lo que era en aquel momento. 

Necesitaba demostrar que podía estar en la parte importante de una cartelera y llevar un espectáculo

Sentí que sí me quedaba en WWE no iba a tener esa oportunidad, sin importar la calidad de los combates que podría tener.

Necesitaba salir, alejarme y demostrar aquello que he dicho aunque fuera en una escala mucho menor.


Luego volví y sentí que hice lo que quería. 


En esta ocasión es diferente, no deje la compañía WWE porque no tuviera contrato, no tenía uno con ellos desde hace seis o siete años. 


Así que fue una elección que hice. 


Necesitaba la mejor plataforma para esta parte de mi carrera y para poder demostrar, pero sobre todo poder enseñar a toda la generación de talento que viene por detrás.