Chelsea Green registra con éxito la patente de su nombre

El pasado 15 de abril WWE anunció el despido de diez superestrellas de su plantel en un comunicado que se desarrolló de manera similar al llamado "Black Wednesday" del 2020. 

Los competidores liberados el jueves pasado no podrán competir nuevamente hasta el 14 de julio del 2021 debido a la ya conocida cláusula de 90 días que impone la empresa de Vince McMahon.

Una de las competidoras afectadas ha sido Chelsea Green, quien aparentemente estaría preparando su regreso a los cuadriláteros con el mismo nombre que utilizaba en WWE. 

El pasado 15 de abril, mismo día en que fue anunciado su despido, la competidora decidió archivar el nombre "Chelsea Green" en la oficina de registro de patentes de Estados Unidos para su uso en merchandising y entretenimiento en la categoría de Wrestling.

Green ya tenía en su haber otros nombres como Laurel Van Ness y Reklusa, los cuales utilizaba en su carrera previa a la primera aparición de la luchadora en WWE durante 2019. 

Fue durante su debut en NXT cuando la empresa optó por identificar a Chelsea con su nombre real. 

La competidora también registró la frase "Hot Mess" para los mismos propósitos, sirviendo como una frase o un alias para su futuro regreso a los cuadriláteros una vez finalice la cláusula de noventa días sin competir.