Batista: "Soy un verdadero actor, justo lo que no es Dwayne 'The Rock' Johnson"

Recientemente, JoBlo entrevistó al actor y exluchador de WWE Batista

Durante la entrevista no le hicieron ninguna pregunta relacionada con el wrestling, pero sí le preguntaron sobre su exitosa carrera como actor. Batista aprovechó el momento para criticar a Dwayne "The Rock" Johnson como actor, afirmando que no lo considera como tal.

"No considero a Dwayne actor, porque es un ejemplo perfecto de alguien que solo tiene un buen físico, pero no carisma

Yo no soy así, me gano la vida con mi sutileza. 

No quiero ser nunca como él, ni quiero llegar a serlo. 

Para ser sinceros, no he visto casi ninguna de sus películas", declaró Batista.

"Pienso que Dwayne se siente muy profesional en el cine así como en la lucha libre

Yo no quiero ser así, se diferenciar cuando soy un actor o una superestrella. 

Tan solo quiero ser el gran actor que soy y que la gente me juzgue por mi actuación y sutileza", declaró Batista.

Dwayne "The Rock" Johnson actualmente está rodando la película Black Adam

Batista por su parte tiene dos grandes estrenos este año: Army of the Dead y Dune

La primera película llegará a Netflix el 21 de mayo y la segunda el 1 de octubre a cines y HBO Max. 

También tiene pendiente comenzar muy pronto el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.