Adnan Virk vuelve a recibir críticas en WWE Monday Night Raw
Una semana más, Adnan Virk ha vuelto a ser el blanco de las críticas en redes sociales.
Desde su incorporación a la mesa de retransmisión de Monday Night Raw hace tres semanas, muchos fanáticos han criticado su estilo pausado y lo han llegado a tildar de “insulso”, algo que WWE ha intentado corregir aparentemente durante la emisión del último episodio.
Virk llegó a ser trending topic durante la noche de ayer e incluso periodistas como Sean Ross Sapp, de Fightful, se hicieron eco de la nueva forma de retransmitir del locutor, que tampoco parecía estar muy cómodo con el estilo.
“Veo que alguien le dijo a Adnan Virk que dijera un montón de ‘¡oh!’ y ‘¡whoa!’ en comentarios”.
Otro de los momentos más criticados fue cuando Braun Strowman realizó su spot del tren corriendo alrededor del ring.
Fue entonces cuando Virk dijo “¡Vamos a necesitar un barco más grande!”, una frase sacada de la película Jaws (Tiburón).
Corey Graves corrigió rápidamente a su compañero pero los fanáticos ya habían incendiado las redes sociales con sus mensajes de odio.
A pesar de que un gran porcentaje está pidiendo el regreso de Tom Phillips a Monday Night Raw, un grupo minoritario defiende a Virk por su inexperiencia en el mundo de la lucha libre profesional.
Uno de sus defensores es Scott Fishman, del Miami Herald.
"Lo que pasa con Adnan Virk es que fue lanzado de la nada a Monday Night Raw sin tener experiencia retransmitiendo lucha libre profesional.
No importa cuanta experiencia tengas en otros lugares, WWE es un animal diferente.
No puedo imaginar lo que está pasando en el oído del pobre ” (en relación a las indicaciones que reciben los comentaristas por parte de Vince McMahon).
0 Comentarios