WWE podría tener público en vivo muy pronto
El gobernador de Texas, Greg Abbott, ha anunciado en la tarde de ayer que levanta todas las restricciones y reabre todos los negocios que, hasta la fecha, permanecían cerrados por la pandemia, y lo hacía de la siguiente manera:
Texas está abierto ahora al 100%. El COVID no ha desaparecido pero vamos a acabar con las restricciones y a abrir escuelas y comercios.
Por su parte, el gobernador del estado de Mississippi, Tate Reeves dijo:
Voy a sustituir las restricciones por recomendaciones.
Mis únicas condiciones serán que los estadios sólo podrán llenarse al 50%.
Estas declaraciones han llevado a una cascada de comentarios del resto de gobernadores que debaten entre ser más o menos flexibles con las restricciones según reflejó en la noche de ayer el New York Times.
En Chicago ya han vuelto a abrir las escuelas y en Washington ha desaparecido el límite de aforo en restaurantes, así como en Carolina del Sur.
En San Francisco se permiten las comidas en el interior de los restaurantes y se han vuelto a abrir museos y gimnasios, éstos sí con limitaciones.
Estos significa que WWE y AEW podrían comenzar a realizar eventos en vivo en las arenas de estos estados a partir del próximo 10 de marzo, cuando definitivamente se acaben con las restricciones en los estados de Texas y Mississippi.
Lo que sí parece seguro es que WrestleMania 37 se celebrará con público en las gradas del estadio Raymond James de Tampa ya que según Fightful Select, los boletos estarán a la venta a finales de la semana que viene.
WWE ya ha avisado de las estrictas normas de seguridad que se pondrán en marcha durante WrestleMania 37 con distancia de seguridad y un aforo limitado, que aún así, podría llegar al los 15.000 espectadores.
Falta por detallar cómo se hará la venta de boletos de grupos o familiares, los cuales quizás, podrían ser de venta más que limitada.
Sea como fuere parece que encaramos la recta final de esta pandemia a pesar de que no se ha acabado y habrá que seguir remando, eso sí, con la ayuda de las vacunas y del respeto a la normativa vigente.
0 Comentarios