WWE podría tener público en vivo muy pronto

WWE podría estar muy cerca de volver a llenar estadios, aunque de momento sea solo en los estados de Texas y Mississippi

Los gobernadores de ambos estados han declarado el final de las restricciones de los cubre bocas, a la vez que se reabren negocios y escuelas tras el fuerte descenso de casos de COVID-19.

Todo parece indicar que WWE ya estaría pensando en estos estados para hacer una mini-gira tras WrestleMania, aunque tampoco se descartaría algún show poco antes del gran evento del año. 

De momento, es un tema que está estudiando seriamente la cúpula directiva de la compañía aunque no se han querido manifestar oficialmente al respecto.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, ha anunciado en la tarde de ayer que levanta todas las restricciones y reabre todos los negocios que, hasta la fecha, permanecían cerrados por la pandemia, y lo hacía de la siguiente manera:

Texas está abierto ahora al 100%. El COVID no ha desaparecido pero vamos a acabar con las restricciones y a abrir escuelas y comercios.

Por su parte, el gobernador del estado de Mississippi, Tate Reeves dijo:

Voy a sustituir las restricciones por recomendaciones

Mis únicas condiciones serán que los estadios sólo podrán llenarse al 50%.

Estas declaraciones han llevado a una cascada de comentarios del resto de gobernadores que debaten entre ser más o menos flexibles con las restricciones según reflejó en la noche de ayer el New York Times.

En Chicago ya han vuelto a abrir las escuelas y en Washington ha desaparecido el límite de aforo en restaurantes, así como en Carolina del Sur

En San Francisco se permiten las comidas en el interior de los restaurantes y se han vuelto a abrir museos y gimnasios, éstos sí con limitaciones.

Estos significa que WWE y AEW podrían comenzar a realizar eventos en vivo en las arenas de estos estados a partir del próximo 10 de marzo, cuando definitivamente se acaben con las restricciones en los estados de Texas y Mississippi. 

Lo que sí parece seguro es que WrestleMania 37 se celebrará con público en las gradas del estadio Raymond James de Tampa ya que según Fightful Select, los boletos estarán a la venta a finales de la semana que viene.

WWE ya ha avisado de las estrictas normas de seguridad que se pondrán en marcha durante WrestleMania 37 con distancia de seguridad y un aforo limitado, que aún así, podría llegar al los 15.000 espectadores. 

Falta por detallar cómo se hará la venta de boletos de grupos o familiares, los cuales quizás, podrían ser de venta más que limitada. 

Sea como fuere parece que encaramos la recta final de esta pandemia a pesar de que no se ha acabado y habrá que seguir remando, eso sí, con la ayuda de las vacunas y del respeto a la normativa vigente.