WWE NXT se emitirá los martes a partir del próximo 13 De Abril
Lo que era un secreto a voces ya es oficial.
WWE NXT pasa a los martes a partir del próximo 13 de abril, ha confirmado WWE en un comunicado de prensa.
Con este cambio, la empresa ha anunciado la extensión del acuerdo con USA Network para que siga siendo la casa de la marca amarilla para los próximos años.
Esta confirmación llega tras los rumores que habían salido en las últimas semanas sobre un cambio de día de NXT.
Las bajas audiencias de los miércoles ante el programa de All Elite Wrestling, Dynamite, y el interés de USA Network en un cambio para mejorar los datos han sido claves para poder llevarlo a cabo.
La noticia la avanzó en exclusiva hace semanas el podcast Mat Men Pro Wrestling, quien precisamente confirmaba el pasado lunes que el anuncio del cambio se haría oficial este martes.
"Estamos increíblemente orgullosos de nuestro acuerdo de tres décadas con WWE y, al extender el acuerdo de NXT en Estados Unidos, estamos estableciendo aún más nuestro catálogo siendo el hogar para el contenido de WWE", ha explicado Frances Berwick, presidente de Entertainment Networks de NBCU, quien ha valorado positivamente el cambio horario.
"Al hacer la transición de NXT a un horario de martes en el que WWE se ha desempeñado bien en el pasado, le estamos dando a nuestra apasionada base de fans más de lo que aman con dos noches consecutivas de programación en vivo emocionante", ha afirmado.
Paul "Triple H" Levesque, vicepresidente ejecutivo de estrategia y desarrollo de Talento Global de WWE, también ha valorado muy positivamente el acuerdo. "Estamos encantados de continuar la asociación entre WWE y NBCUniversal.
El cambio a los martes nos brinda una nueva oportunidad de hacer crecer la marca NXT y permite a nuestro socio, USA Network, continuar construyendo su sólida cartera de programación de deportes y entretenimiento".
A partir del próximo 13 de abril, los fans de WWE NXT cambiarán de fecha al martes por la noche para disfrutar de los programas semanales.
Las constantes pérdidas de audiencia los miércoles ante AEW Dynamite han hecho precipitar esta decisión.
0 Comentarios