WWE iba a tener un PPV en Reino Unido el año pasado

Tyson Fury ha revelado en una entrevista que WWE iba a celebrar un PPV en el Reino Unido el año pasado, donde se iba a enfrentar a Drew McIntyre pero que esto se acabó cancelando debido a la pandemia del Covid-19.

Tyson Fury, el campeón de boxeo, fue entrevistado esta semana por los componentes del podcast Behind The Gloves.

En su entrevista, Fury dijo que la pandemia del Covid-19 le había afectado en todos los planes que tenía en el año 2020, y estos incluían varias apariciones en WWE.

En la entrevista, Fury dijo que tenía un acuerdo con WWE para aparecer en SummerSlam del 2020, en Wrestlemania 36 y también en un PPV que se iba a celebrar en el Reino Unido y donde iba a disputar un combate contra Drew McIntyre.

“Se suponía que debía estar en SummerSlam el año pasado y se suponía que estaría en WrestleMania el año pasado, y también se suponía que debía pelear contra Drew McIntyre en un evento PPV en el Reino Unido. 

Pero nada de eso sucedió gracias a COVID.

“Así que el COVID me costó SummerSlam, Royal Rumble, pay-per-view con Drew McIntyre, la revancha Deontay Wilder y la pelea Anthony Joshua, así que gracias, COVID. 


Y se suponía que debía reunirme con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 


Se suponía que iba a encontrarme con el Papa de Roma, entre otras cosas, así que me ha costado mucho. Es una de esas cosas .