Se revelan los posibles planes de WWE para los pre shows de WrestleMania 37

Como ya se ha confirmado hace pocos días, WWE celebrará un preshow de una hora antes de cada jornada de WrestleMania 37. 

Los Kickoff show se encargarán de presentar un panel analizando lo que veremos en escena más adelante esa noche, pero también se ha especulado con la posibilidad de ver uno o mas combates en estas previas.

De acuerdo a lo mencionado por el portal de noticias WrestleVotesWWE habría optado por no incluir enfrentamientos dentro de las transmisiones del Kickoff Show el 10 de abril. 

La empresa estaría en pláticas internas para definir que la primera fecha del magno evento tenga un mayor enfoque en presentar el regreso del público, asegurando una gran entrada de los fanáticos hacia las gradas del Raymond James Stadium cuando empiece el show previo a la vitrina de los inmortales.

El retorno de la audiencia en vivo a los shows de WWE ha sido un tema de discusión desde que fue anunciada la nueva localización del magno evento en 2021. 

Con el lema "Finally... WrestleMania is back in business", la empresa anunció a inicios de marzo en RAW la venta de entradas para esta edición del show de shows. 

Las localidades están limitadas a 25 mil asistentes por noche, siendo ubicados en pequeños grupos de acuerdo al paquete de entradas que estos hayan adquirido. 

Todavía quedan algunos boletos, pero WWE no está lejos de anunciar el "Sold Out" de ambas fechas.