Rhea Ripley estuvo frustrada por luchar sin su familia en WrestleMania 36

La ex campeona de NXT Rhea Ripley se sincera con Samoa Joe sobre su carrera, el estar lejos de su familia, su inspiración y lo sucedido en el gran PPV de WWE

Tras pasar por los shows NXT y NXT UK de WWE, Rhea Ripley está cerca de debutar en RAW después de su aparición en Royal Rumble. 

A pesar de las buenas críticas en sus actuaciones en otros grandes eventos del roster principal, The Nightmare sigue con la espina clavada del pasado WrestleMania, concretamente por lo sucedido en el combate frente a Charlotte Flair por el NXT Women’s Championship. 

En conversaciones con Samoa Joe en Grit and Glory, la luchadora de 24 años se sinceró acerca de lo frustrada que se sintió en WrestleMania 36.

“Dios, tuve mucha frustración. 

No te voy a mentir, estuve muy disgustada. 

No tanto porque no hubiera público en vivo, sino porque mi familia no pudo ser parte de este momento conmigo. 

Fue una mierda. Me entristeció y me deprimió, pero de la misma forma… es WrestleMania. 

Por mucho que diga que no tengo más objetivos en el wrestling, WrestleMania siempre es algo de lo que quieres ser parte. 

Por mucho que no hubiera público con el que celebrar o que te abuchee o te anime, y que no pudiera tener a mi familia ahí, sabía que estaban viéndome desde casa y apoyándome sin importar lo que pase. 

Tenía que imaginarme eso en mi mente, y eso me ayudó a superarlo”.