Paul Heyman cree que Christian ha ido a AEW para evitar enfrentarse a Roman Reigns
El representante del campeón Universal de WWE Roman Reigns, Paul Heyman, ha considerado que Christian se ha marchado a All Elite Wrestling porque ha huido de su cliente y no quiere enfrentarse al campeón Universal.
Heyman se lo ha dicho al propio Edge en una entrevista para el programa de WWE Network, Talking Smack.
“Quiero que pienses en esto, Edge.
Tu mejor amigo en este mundo sabía que se convertiría en el objetivo de Roman Reigns solo para meterse en tu cabeza y ¿qué hizo? Se escapó antes de que Roman Reigns pudiera apuntarle como objetivo.
¿Cuántos de sus "cristianos" necesitan convertirse antes de darse cuenta de que no es inteligente cabrear a Roman Reigns? Tú, Edge, has cabreado a Roman Reigns”, ha recalcado.
Heyman también ha mencionado a Daniel Bryan, rival de Roman Reigns en WWE Fastlane.
Cree que Edge se ha involucrado en esta lucha porque sabe que enfrentarse a Bryan en WrestleMania es más sencillo que contra su cliente.
Además, piensa que Roman Reigns está siendo objeto de una conspiración.
“La conspiración aquí es contra Roman Reigns.
¿Cuántos rivales puede haber para el Campeonato Universal durante la temporada de WrestleMania? Daniel Bryan, el hombre más poco ambicioso en la historia de WWE, quiere, necesita, desea, anhela ser el Campeón Universal.
¿Por qué? Porque quiere quitarle el Campeonato a Roman Reigns”.
Heyman ha considerado que, al final, la opinión más importante de WWE no es la de su presidente, Vince McMahon, sino la de su cliente, Roman Reigns.
Además, ha advertido a Edge que le peor está aún por llegar.
Cabe recordar que Edge volverá a luchar en SmackDown 10 años después ante Jey Uso en una lucha el cual si vence será el refuerzo del árbitro del ring.
0 Comentarios