El diseñador Jason Robinson asegura que a los fans les va a encantar el set de WrestleMania 37

A falta de menos de dos semanas para la celebración de WrestleMania, WWE comienza a introducirse en todos los medios de comunicación. 

Además de las superestrellas o directivos, otras personas que trabajarán en el proyecto han dado su punto de visto sobre el magno evento de WWE.

En esta ocasión hablamos de Jason Robinson, diseñador de escenografías, quien será el encargado de comandar el proyecto de WrestleMania en el Raymond James Stadium bajo la supervisión de Kevin Dunn. 

En una entrevista para Metro, Robinson ha asegurado que a los fans "les va a encantar lo que van a ver".

"Muchos fanáticos de los deportes de todo el mundo acaban de ver el estadio", comentó Robinson sobre la reciente celebración de la Super Bowl LV. 

"Entonces, ellos saben cómo se ve. 

Ahora es el turno de WWE. Entraremos allí para hacer algo diferente. 

No creo que importe si los fanáticos lo vuelven a ver después del Super Bowl o lo vean por primera vez con WWE, porque les encantará".

Robinson, quien ha sido fundamental en el diseño de cada set de WrestleMania desde la edición número 14, reveló que él y su equipo normalmente comienzan a trabajar en el diseño al menos con seis meses de anticipación. 

"Lo que más me gusta es llevar notas Post-It conmigo y esbozar ideas. Y esas ideas a veces surgen a las tres de la mañana o durante la hora de trabajo", declaró

Además, agregó que todas sus ideas deben ser aprobadas por Kevin Dunn, vicepresidente ejecutivo de producción televisiva de WWE.

"Mi parte favorita de todo el proceso de diseño es la noche anterior a WrestleMania", continuó explicando Robinson sobre su momento favorito del fin de semana de WrestleMania. 

"Cuando todo está en silencio es el momento... nos ha llevado meses diseñar y fabricar el set, tras realizar muchas encuestas en el sitio y muchas horas de planificación. 

Es la 1 de la mañana, todos los ensayos están completos, el estadio está en silencio. 

Los chicos de iluminación todavía tienen todas las luces encendidas y la programación está terminada, y podemos mirar en silencio el diseño final antes de salir al aire al día siguiente".

Robinson también reveló sus cuatro mejores diseños de escenarios relacionados con WrestleMania. 

En su opinión, su favorita fue la de la edición 29, celebrada en el año 2013, aunque también hizo especial mención a las ediciones 24, 33 y 34.