Christian no estaría bajo contrato con WWE y sigue siendo la posible sorpresa de AEW
Durante los últimos días se han especulado todo tipo de nombres en relación a la contratación sorpresa que Paul Wight presentará para All Elite Wrestling este domingo en AEW Revolution.
Uno de los nombres más comentados ha sido el de Christian, alguien del que se mencionó que está actualmente ligado a WWE mediante un contrato y que por esa razón estaría descartado como la sorpresa de AEW.
Esta información se ha desmentido en las últimas horas.
Raj Giri de Wrestlinginc fue la persona que indicó en las redes sociales que Christian está bajo contrato con WWE.
Giri ha publicado una noticia al respecto en las últimas horas rectificando su comentario e informando que Christian tiene un contrato actualmente con FOX y no con WWE.
"Christian aparentemente estaba bajo contrato con FOX y no con WWE, y el trato con FOX también puede estar terminado.
Pido disculpas por el error", escribió en la nota.
Esto podría cambiar la perspectiva sobre la posibilidad de que Christian sea la persona que firme con All Elite Wrestling y se presente en AEW Revolution mañana domingo.
Han sido varias las opciones que se han puesto sobre la mesa, como CM Punk, quien desmintió en las redes sociales su contratación, u otros como Batista o Hulk Hogan, aunque este último no encajaría en esta idea debido a las declaraciones de Tony Khan sobre el Hulkster en el pasado.
En el episodio más reciente de AEW Unrestricted, el presidente de la empresa Tony Khan brindó nuevos detalles respecto a lo que podemos esperar del anuncio en Revolution.
"Lo que dijo Paul en Dynamite es cierto", aclaró Khan.
"La nueva incorporación será una gran estrella del mundo de la lucha libre, y firmará un contrato de varios años con All Elite Wrestling este domingo.
Quiero aclara que no estamos hablando del participante sorpresa del Ladder Match.
Aquella sorpresa será una incorporación divertida, pero la persona que referenció Paul es alguien totalmente distinto".
0 Comentarios