Brock Lesnar se molestó con WWE por su paga en WrestleMania 20

Jim Ross y Conrad Thompson hablaron sobre el evento “WrestleMania 20” durante la última edición del podcast “Grilling JR”, donde Ross reveló que Brock Lesnar ganó 250.000 dólares por la contienda. 

JR agregó que Goldberg también se embolsó una cantidad similar, pero Brock sintió que la WWE lo estaba “jodiendo”. 

Las palabras de JR al respecto fueron las siguientes:

“Vince McMahon pensó que estábamos tratando bien a Brock. 

Estaba ganando mucho dinero, y lo recuerdo. 

Creo que la recompensa, si no me equivoco para ese programa, creo que él (Brock Lesnar) ganó 250.000 dólares, y también Goldberg”.

“Recuerdo estar sentado en mi oficina en Stamford, y el asistente de Vince dijo: ‘Brock Lesnar está en la línea; quería hablar con Vince y Vince quiere que hable contigo”.

“Le dije: ‘¿En qué estás basando esto? ¿Hiciste un estudio forense sobre las finanzas de este evento, o uno de tus amigos te dijo que no te pagamos bien? ¿En qué estás basando esto?’. 


Y él dijo: ‘Creo que me jodieron’. Yo dije, ‘bueno, no te jodimos, y lamento que te sientas así’. Y me colgó”.