Asuka es duda para WrestleMania debido a una conmoción cerebral

Asuka se lesionó la semana pasada después de recibir una patada en la cara en Monday Night Raw. 

Durante la emisión del show del 1 de marzo de 2021, Asuka formó equipo con Charlotte Flair para enfrentarse a Nia Jax y Shayna Baszler. 

En los instantes finales, Asuka aplicó una llave sobre Nia Jax, pero se vio sorprendida por Baszler, quien le propinó una patada con tal mala fortuna que le impactó de lleno en el rostro, lo que provocó que uno de sus dientes saliera despedido.

Al día siguiente, Dave Melzter, periodista de Wrestling Observer, indicó que la lesión de Asuka había sido legítima y que incluso había sufrido una conmoción cerebral

"Probablemente Asuka además de perder un diente en el show de la semana pasada también sufrió una conmoción cerebral. 

Estoy relativamente seguro de que la tuvo porque cuando nadie dentro de la compañía dice algo al respecto es que ha sucedido", declaró Meltzer.

Lo cierto es que mucha gente esperaba el regreso de Asuka a Monday Night Raw este lunes, pero no sucedió. 

Esto generó un poco de incertidumbre sobre el estado de salud de la luchadora japonesa y su fecha de regreso a la acción. 

En el último boletín de noticias de Wrestling Observer, Dave Meltzer ha insinuado que este problema podría alargarse varios meses en el peor de los casos.

"Asuka está fuera con una conmoción cerebral por la patada de Shayna Baszler", escribió Dave Meltzer en el boletín de noticias de Wrestling Observer. 

"El problema con una conmoción cerebral es que podría estar bien la semana que viene o no podría ser dada de alta durante mucho tiempo, nunca se sabe". 

Pese a que su aparición en WrestleMania es duda, está casi descartado que luche en Fastlane por precaución.