Árbitro de WWE sufre una lesión en el último episodio de NXT
Las transmisiones más recientes de WWE NXT empezaron con Io Shirai defendiendo el Campeonato de Mujeres de la marca amarilla ante Toni Storm.
Las dos luchadoras batallaron hasta que Shirai conectó un candado al cuello de la oriunda de Reino Unido, provocando la rendición de esta última.
El encuentro parece haber provocado consecuencias en la persona encargada de dirigirlo. Hace varios instantes, el árbitro
Tom Castor se expresó en redes sociales respecto a su condición física luego de oficializar la lucha por el título femenino de NXT.
"Brindarle el cinturón a Io fue mi última labor por un tiempo", aclaró Castor.
"Ayer en la mañana sufrí una separación del músculo bicep que debo tratar con una cirugía".
A pesar del daño sufrido, Castor se mostró optimista de cara a su recuperación.
"No me cabe duda de que utilizaré mi ausencia para crecer como persona", aclaró Castor.
"Estoy muy enfocado y determinado para regresar al trabajo lo más pronto posible y unirme nuevamente al equipo.
Volveré pronto porque amo el wrestling".
Cabe resaltar que todavía no existe una fecha determinada para el regreso de Castor, pero lesiones como la sufrida por el trabajador pueden tardar de cuatro a seis meses en recuperarse por completo.
Esta no es la primera vez que Tom Castor se ve obligado a pausar sus actividades en WWE.
En abril del 2019, Castor dañó su pierna durante un encuentro entre The Velveteen Dream y Tyler Breeze, celebrado durante un house show de NXT.
El oficial se las arregló para realizar la cuenta de tres a pesar de su dolencia física, pero fue trasladado rápidamente hacia backstage y permaneció fuera de actividad hasta finales de marzo del 2020.
0 Comentarios