Andrade habría pedido la liberación de su contrato con WWE
Según los informes de los portales Wrestling Inc. y Ringside News Andrade habría solicitado su liberación de contrato el lunes pasado en medio de las grabaciones de Monday Night RAW.
Si bien hasta el momento, figura en la lista de luchadores de WWE RAW, "El ídolo" quitó todas las referencias a WWE de sus redes sociales.
Andrade ha estado ausente de la programación de WWE desde octubre del 2020, cuando él y Zelina Vega fueron atacados por The Fiend y Alexa Bliss.
Luego se tomó un tiempo libre para someterse a un tratamiento menor pero nunca fue reclutado oficialmente para RAW o SmackDown.
También se especuló que podría regresar para Royal Rumble 2021 o una posible aparición en NXT, pero al final no sucedió.
Cuando Paul Heyman era Director Ejecutivo de RAW, Andrade tomó un gran protagonismo junto a Zelina, Ángel Garza y Austin Theory pero el empuje finalizó cuando Heyman fue retirado de su puesto.
Su prometida en la vida real, Charlotte Flair, intentó convencer a WWE de protagonizar una historia para trabajar en equipo pero la idea fue rechazada.
El luchador mexicano firmó un contrato de desarrollo con WWE en 2015 y al año siguiente debutó en NXT: The End derrotando a Tye Dillinger.
Desde entonces se mantuvo invicto por un tiempo hasta que perdió en NXT TakeOver: Brooklyn II por Bobby Roode.
En 2017 se coronó campeón de NXT derrotando a Drew McIntyre en el PPV WarGames. Su reinado duró 140 días.
A los pocos días de perder el título, en WWE Superstar Shake-Up fue convocado para unirse al roster de SmackDown.
El 26 de diciembre del 2019, Andrade ganó el Campeonato de los Estados Unidos venciendo a Rey Mysterio en un evento en el Madison Square Garden.
Su reinado duró 151 días hasta que perdió el cinturón contra Apollo Crews en el episodio de Monday Night RAW del 25 de mayo del 2020.
0 Comentarios