AEW Revolution se convierte en el PPV más vendido de All Elite Wrestling
AEW Revolution se habría convertido en el evento más vendido de All Elite Wrestling en la corta historia de la empresa.
La recaudación de su distribución mundial por diferentes plataformas y por el método PPV tradicional superaría los 6 millones de dólares, según ha confirmado el periodista Dave Meltzer en el último boletín del Wrestling Observer.
El número concreto no se ha confirmado, pero pese a ello, a falta de recontar todos los beneficios, el total podría acercarse a los 7 millones.
Esto la convertiría en el PPV más vendido de la historia de AEW y también alcanzaría otro interesante dato: la mejor actuación para un PPV que no sea de WWE en los Estados Unidos desde 1999.
En el global de audiencias, AEW Revolution habría sido un éxito: las visitas a B/R Live, por donde muchos fans de Estados Unidos podían seguir el PPV, aumentaron un 50% respecto al último evento, Full Gear, el pasado noviembre.
El récord global ostentado hasta el momento es para el Double or Nothing de 2020, con 120.000 compras.
Se prevé que este número cosechado en 2020 sea superado con creces, a falta de saber con exactitud las compras de PPV tradicional.
AEW Revolution tuvo como combate principal el ‘Exploding Barbed Wire Death Match’ entre el campeón Kenny Omega y Jon Moxley por el título mundial de la empresa.
0 Comentarios