WWE quiere 30.000 espectadores en cada noche de Wrestlemania 37

Según ha comentado esta mañana Dave Meltzer en su programa de radio de wrestling observer, la idea de la empresa ahora mismo es habilitar asientos para 30.000 personas para cada una de las noches del evento, lo que haría un total de 60.000 personas entre las dos noches.

Esta idea viene después de analizar dos eventos muy importantes en las últimas semanas y dentro de los cuales no ha habido ningún foco de propagación del virus que se haya conocido hasta el día de hoy.

El primero fue la Superbowl que se celebró el pasado 7 de febrero y a la cual pudieron asistir 22.000 personas, sin ningún tipo de problema y el segundo evento fueron las 500 millas de Daytona, donde el circuito pudo albergar a 30.000 personas este domingo pasado y donde la luchadora, Sasha Banks fue la encargada de dar la salida con la bandera verde.

Así con estos números la empresa espera poder conseguir que se llegue a la cifra de 30.000 personas por noche, lo que haría un número de 60.000 entre las dos noches que ya no estaría tan lejos de las 75.000 personas que podría albergar el estadio si Wrestlemania se celebrase sin pandemia y en un solo día.