The Miz le manda un mensaje a sus haters

El hombre asombroso realizo un canjeo poco inusual, pero a la vez ingenioso. 

Recordemos que antes del inicio de la Cámara de Eliminación por el Campeonato de WWE, MVP y The Miz se encontraban hablando sobre algo. 

Sin embargo, luego de la segunda Cámara de Eliminación que dio como vencedor a Drew McIntyre, reteniendo su Campeonato de WWE, Bobby Lashley lo ataco brutalmente por sorpresa.  

Seguidamente de ello, The Miz salió corriendo junto a un referí haciendo efectivo su maletín obteniendo la victoria por conteo de 3 sobre Drew McIntyre.

Por otro lado, The Miz hizo sus primeras declaraciones tras salir con el Campeonato de WWE y manda mensaje a sus haters: 

Entiendan que se los dije. 

Soy un maestro en la estrategia, yo pienso más allá que cualquier otra superestrella. 

Yo no necesito tomarme el respeto, yo lo demando. 

Para todos lo que dicen ‘The Miz no merece ser campeón. The Miz no debería ser Campeón de WWE’ lloren y sigan llorando. 

Yo soy tu Campeón de WWE te guste o no. 

Hace 10 años pudimos ver la cara enojada de esa niña, ahora espero y ruego que los millones de niños enojados por mi victoria estén ahogándose en un mar de lagrimas deseando ver a Drew como campeón

El ya no lo es, yo lo soy. 

Y con orgullo puedo decir, soy asombroso, los veo en Wrestlemania o en Raw porque ahora soy el campeón y puedo hacer lo que quiera.