‘Stone Cold’ Steve Austin: “Nadie sabía que mi combate en WrestleMania 19 iba a ser el último de mi carrera”

Durante el programa de WWE llamado The Bump, ‘Stone Cold’ Steve Austin, confesó que nadie sabía que su combate en WrestleMania 19, iba a ser el último en su carrera.

En el último programa de WWE llamado The Bump, en esta ocasión, y por primera vez, ‘Stone Cold’ Steve Austin fue invitado. 

En dicho programa se recordó su trayectoria en WWE, llegando incluso a hablar sobre su mítica rivalidad que mantuvo con Vince McMahon por los años 90. 

Hasta que llegaron a WrestleMania 19, combate que para sorpresa de todos, fue el último en la carrera de ‘Stone Cold’ Steve Austin ante The Rock. 

A continuación, las declaraciones de Steve Austin.

Nadie sabía realmente que este iba a ser mi último combate; The Rock lo sabía, y un par de ejecutivos lo sabían. Iba a ir a cabalgar hacia el atardecer. 

Derroté a The Rock dos veces antes en WrestleMania , y en WrestleMania 17 , sacudimos la casa… 

Pensé que la pelea fue buena, pero podría haber sido mejor.

Me encanta The Rock. 

Allí mismo, esa parte del ring, empuja a Earl Hebner fuera del camino y dice: 

‘Oye, te agradezco todo lo que hiciste. 

Solo quiero que sepas que te amo ‘. 

Me quedé allí con los ojos cerrados y dije: 

‘Yo también te amo’. 

Él lo decía en serio, y yo lo decía en serio.

 Como ambos dijimos, sacamos lo mejor de cada uno.