Shinsuke Nakamura: ¿Quién dice que estoy contento en WWE?

El ex Campeón NXT fue derrotado este viernes por Apollo Crews en SmackDown, y tras la lucha, quiso lanzar un mensaje a este.

Apollo, has cambiado. Respeto eso, porque yo también he cambiado. 

Pero no respeto lo que le hiciste a Big E y lo que me hiciste a mí la noche pasada

Cambiaste de atuendo, cambiaste de actitud, pero nunca puedes cambiar quien eres realmente. 

Te gusta vivir en el pasado, pero yo soy el futuro. 

La semana pasada no fue algo personal. 

Quiero ser campeón. Pero ahora, has empezado algo que yo acabaré. 

Deberías recordar quién soy.

Aunque lo interesante estuvo en la respuesta que dejó Nakamura al comentario de un seguidor vía Instagram.

Está contento. Puede surfear y trabajar con un estilo más seguro

Sí, sería genial verlo ahí fuera otra vez en cualquier lugar… pero no es lo que él quiere.

¿Quién dice que estoy contento? No creas otra cosa que lo que yo diga.