Shayna Baszler: Ronda Rousey es mi oponente soñada

Ahora, sus habilidades han mejorado, se le ha visto practicando más un estilo de lucha que de pelea de MMA, que era el principal problema de McMahon, pero sin dejar su rudeza de lado.

Mientras espera que llegue su momento para estar en el top de la división femenil de WWE, Baszler ha estado esta semana en gira por los medios. 

Hace poco concedió una entrevista a la ex WWE, Renee Paquette, para la más reciente edición de su podcast Oral Sessions, y allí habló acerca de cómo su mejor amiga Ronda Rousey es su oponente soñada:

Sabes qué es gracioso… Después del Ultimate Fighter, yo estaba en una etapa de mi vida en la que el mundo se vino abajo. 

Pasé por esta estúpida ruptura amorosa, y me rompí el tobillo

Entonces, Ronda me había llevado en avión a California. 

Fui allí y ella me ayudó.

Recuerdo que estábamos sentadas, no recuerdo cuál fue el motivo, pero estábamos celebrando algo. 

Recuerdo brindar por ella y decirle: ‘Voy a darte la pelea que te mereces para darte las gracias por lo que hiciste por mí y por mi vida’.

Nunca pelearon dentro del mundo de las MMA, pero en la lucha libre sí que podrían enfrentarse.